Visitas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ahogandome en un vaso de agua .

Cada vez estoy más convencido de que NADA es verdad, y TODO esta permitido
absolutamente todo lo que aprendi en esta vida es una mentira, lo que hoy escuchas de alguien mañana puede ser otra cosa, lo que hoy sucede mañana no puede serlo porque con el tiempo todo cambia, la gente, los sentimientos, los lazos, el tiempo es una ciencia inexacta... una meta que jamas podre llegar a conquistar, controlar el tiempo algo que no podre hacer jamas, las oportunidades llegan pero si no les dices "Aqui estoy, necesito de tí" simplemente siguen su rumbo y sin retorno .
Su locura es mi tranquilidad, y mi locura es su calma.. comienzos similares, pero con fines distintos
Dias, semanas, meses, años... incluso decadas pero cuando algo se me mete en la cabeza en algun momento cueste lo que cueste lo voy a conseguir .
Es curioso como un hombre a veces llega a cambiar por una mujer, incluso sabiendo que con eso no va llegar a ninguna parte, pero el podria llegar adorar lo que antes odiaba solo por el simple hecho de amar .
Lo que ama tu ser amado, se convierte en amado por tí.. despues de todo la amas en su totalidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario