Visitas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ese amargo sabor...

Ese sabor agrío, y adormecedor... asqueroso y repugnante que te trae dolor.. que continua para el desesperanzado ? si al fin su cuento a llegado, estoy harto de aguantar en la cara me lo refregas, que tu corazón con el mio SIEMPRE va jugar . Cansado de esperar, un momento en el que me puedas amar, maldades tu me vas a realizar.. pero aun asi esa va ser mi felicidad aunque yo sepa que esta mal, siempre te voy a servir con mi humildad, soy esclavo de tus pensamientos, no puedo fingir más darle pan al que muere de sed es como darle amistad al que busca amor . Una fea y larga eternidad pero yo estaré dispuesto a esperar, aunque sepa que con mis sentimientos vayas a jugar tu tienes algo que a mi me vuelve LOCO & no lo puedo controlar, me niegas tu fuego y yo muriendome de frío necesitando de un calido amor.
Por las noches te extraño, sufro y sufro por tu ausencia, la niebla aparece.. y del cielo nieva
yo muriendome de frio ruego por uno de tus abrazos, una estufita caliente y una almohada que me de calor . Una Luz en plena oscuridad para mi eso sos vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario