Visitas

lunes, 5 de septiembre de 2011

AMBICIÓN es más que una palabra .

Muchos problemas se amontonarón, me destruyeron el tiempo paso pero no soy el mismo, YO todo lo que quise lo hice, todo lo LOGRE, todo lo GANE & todo lo CONSEGUI . Ahora me va para el orto en la vida, tanto social como sentimentalmente, Me canse siempre huyendo y huyendo, quiero ser el mismo de antes el tranquilo, pero cuando se levantaba movia el piso, ese sabor a gloria, ambición 
Con la gente no soy el mismo, desaparezco me encierro en mi mundo, con mis amigos no tengo confianza ya todos son extraños, en el amor huyo, paso por delante como si nada, el amor me llama, pero yo sigo desapercibido.. inconscientemente la negatividad me sigue.. estoy hecho una MUFA 
Creo qe es momento del cambio, es hora de hacer las cosas como son, y poner los pies sobre la tierra, reclamar todo lo que me pertenece, exigir sobretodas las cosas ser el MISMO de antes, esa persona tan querida, que con el tiempo se convirtio en un PELOTUDO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario